Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¡Camila y Shawn responden críticas con tremendo beso!

Visitas

Ciudad de México. Shawn Mendes y Camila Cabello desde que dieron a conocer su relación han estado en el ojo del huracán y para callar todas esas críticas respondieron con un gran beso que dejó impactados a todos sus seguidores.

El cantante canadiense publicó en su cuenta de instagram un video en el que aparece junto con Camila, explicando que han leído muchos comentarios respecto al beso tan esperado entre ellos y después comienzan a besarse de una manera muy particular.

En cuestión de minutos el vídeo de convirtió en trending topic en twitter, pues los fans se sorprendieron con el beso, sin embargo las opiniones están muy divididas, pues algunos creen que fue por amor y otros por burla.

Varios meses ha tardado en producirse la primera muestra de cariño en público entre ambos cantantes después de haberse hecho pública su relación, que comenzó tras la grabación conjunta de la canción Señorita.

Incluso recordemos que hubo alguna probadita de su amor sobre el escenario el pasado 26 de agosto, durante la celebración de los MTV VMA’s, donde la pareja terminó su actuación acercando sus bocas lo suficiente como para que sus seguidores creyeran que se iba a producir el esperado beso.

¡Aquí te dejamos el video!

https://www.instagram.com/p/B2TF8KbgR5o/?utm_source=ig_web_copy_link


 

Te puede interesar

Advertisement