Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 11 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente acuario usa extracto de  frambuesa para atraer la alegría y la felicidad.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Las cosas parecen estar en tu contra, pero solo es tu percepción, replantea la situación y cambia la estrategia para mejorar los acontecimientos Llega dinero extra que podrá satisfacer necesidades y gustos que tiene pendientes. Una estrella impacta tu estado de ánimo, andas muy alegre y feliz, transmites lo bien que te sientes y haces sentir bien a los demás. Te arriesgas a emprender un nuevo proyecto  y resulta más éxito y conveniente.
TAURO
(abril 21/mayo 20)
El universo le da la habilidad para discernir lo que más le conviene y alejarse de lo que le perjudica. Momento de lucidez para determinar acciones claves para ser mejor, rectifica buenos hábitos, hacer ejercicio, comer bien.  Momentos para celebrar por un motivo importante y crucial, los acontecimientos lo favorecen. La pareja esta muy romántica y pasional, despierta la pasión. Una sincera confesión podrá incomodar y hacerlo enojar.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Detectas manejos erróneos en tus finanzas, administra bien el recurso y busca generar mayores ingresos para no entrar en crisis. Le estimula  y le atraen los deseos de alguien, tendrás que darte a notar con tus encantos para seducir y poder provocar  un estímulo que provoque algo entre ustedes. Aspectos misteriosos pondrán en riesgo su estabilidad y crecimiento, tendrás que despejar y hacer que se solucionen para poder estar estable.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Logras ver el resultado de tus esfuerzos a un sigue con perseverancia podrás seguir avanzando más y obtener mayor ganancia  y obtener más recursos.  Lo que necesitas va llegar tus deseos se van a cumplir solo decreta al universo. Su pareja se pondrá dramática ante una situación, maneja las cosas con armonía. Vive riendo y todo se va a facilitar.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
No dejes que la timidez invada tus sentidos, la seguridad será la pauta para poder dominar todo lo que deseas hacer. Una persona podrá confundirte en lo que tienes que hacer, sentarte en lo que debes hacer, medita y determina lo que más te conviene. Una propuesta de un viaje podrá ayudarte a relajarte y pasar un momento agradable. Un golpe de suerte llega para llenarte de abundancia.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Pon en marcha lo que tanto has estado pensando, no habrá trabas ni dificultades para poder concretarse. Sus entradas económicas se ven favorecidas por que se ve bien reflejas por lo bien que trabajas. Su energía está revitalizada y con mucha adrenalina, aprovéchala para poder sacar adelante todos los objetivos que tienes en mente. La influencia de Venus te pone muy romántico y cariñoso.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
La influencia del sol te hace estar alegre y muy feliz, transmites tu carisma y haces reír a tus más  allegados. Se desata una buena vibra que atrae bienestar y satisfacción por lo bien que te va, avanzas en todo lo que quiere. Se discreto con tu felicidad para no generar envidias ni malos comentarios.  Buscan tu opinión seras buen confidente para ayudar a salir de un problema.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Mudarte de casa o buscar un trabajo te ayudará para transformar tu energía, un cambio beneficia para sentirte mejor. Se presentan eventos que cautivan tu interés, no dudes en asistir y poder darte el gusto. Tus ganancias crecen como nunca. Conoces a una persona con mucha compatibilidad y la pasan muy bien juntos, se van a estar viendo en próximos días.
SAGITARIO
(noviembre 22/diciembre 21)
Vez con claridad las oportunidades que tienes para poder crecer y poder estar mejor, no dudes en tomarlas. Ganas la confianza de nuevas personas y logras hacer amistades. Logra detectar sus errores y poder hacer reparaciones.  Su lado intelectual está desatado perfeccionando  tomando cursos o clases. Contempla alguna distracción para divertirse, será algo fantástico.
CAPRICORNIO
(diciembre 22/enero 20)
Lograrás estabilizarse en tu economía gracias a que no despilfarra y no gastas en cosas innecesarias. Planifica metas que lo lleven a crecer y ganar más. Sus encantos cautivan y seducen a un pretendiente que lo buscan. Estate atento a la sugerencia de su pareja tiene necesidad de comunicarte cosas importantes. Una experiencia complicada le deja una enseñanza
ACUARIO
(enero 21/febrero 20)
Una señal lo lleva a poder conocer a una persona especial con quien podrá pasar un momento especial y auténtico. Sus ingresos crecer y se perciben mucho mejor. Sal de la rutina la relación necesita un cambio. Toma en cuenta la sugerencia de alguien de experiencia para hacer las cosas bien.
PISCIS
(febrero 20/marzo 20)
El irresistible carisma  cautiva a un pretendiente que te seduce con quien vives buenos momentos y agradables ligues. Un momento desagradable se enfrenta con un familiar, busca la cordura para no pelear y estar tranquilo y no caer en provocaciones ni en enojos. Ordenar y limpiar tu casa ayuda a tener todo en buena vibra.

Te puede interesar

Advertisement