Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Cero miedo

Visitas

Ciudad de México.- Un sinnúmero de Clásicos o Dérbys que pudo disputar en La Liga cuando era parte del Real Madrid, enfrentando al Barcelona, le dan a Míchel el conocimiento para saber de qué se tratan estas rivalidades deportivas, más allá de si el duelo entre Águilas y felinos podría sólo rozar la etiqueta.

José Miguel González, ahora mismo ataviado con los pants de entrenador de los Pumas, dijo durante la acostumbrada conferencia de prensa de los martes en La Cantera, que el mensaje para sus futbolistas de cara al partido ante el América es uno: nada de temores.

“He invitado a mis jugadores a que jueguen sin miedo y con mucho respeto, pero como ante cualquier otro rival. No se puede decir eso de que es un partido más, que es un día de fiesta y que salgan a divertirse, pero la mejor diversión es ganar y para ganar hay que hacer las cosas bien y lo sabemos.

“Haciendo un buen trabajo le va mos a dar una alegría a mucha gente, y por eso digo que no es un partido más, pero no podemos tomarlo como algo muy, muy especial, porque entonces nos despistamos de nuestro trabajo”, agregó.

Mientras, el estratega español de Universidad aceptó que estos días previos al duelo ante los cremas han tenido una tonalidad distinta, pues en todo momento se puede sentir que es un juego importante.

“La vivimos con un poco más de intensidad, porque es un rival muy cercano, de una gran tradición. Lógicamente no puede ser un partido más”. En tanto, palomeó a Miguel Herrera, técnico americanista, y su rival de la Jornada 9, cuando éste asegura que su escuadra es la más grande de México, aunque él igual tiene a su favorita.

“Me parece muy bien lo que dice, tiene argumentos y suficiente currículum como para decir eso, pero yo quiero mucho a mi equipo, me gusta mucho mi equipo y creo mucho en mi equipo, y seguro que Herrera también lo entiende, eso es normal, mi madre me ha dicho que soy el más guapo, y a veces le creo”.

Te puede interesar

Advertisement