Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 9 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay luna creciente capricornio  usa un ajo para protegerte de las malas intenciones, los daños y malos deseos 
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Será una semana de modificaciones en tu modo de trabajo, tendrá que acoplarse para poder sacar fácilmente las obligaciones. Perfeccione y aprenda nuevas técnicas y podrás postularse para un mejor puesto o un trabajo mejor donde percibirá más ganancias. El lado más dinámico lo lleva a conocer de arte y cultura, si intelecto se nutre y aprende cosas nuevas. Impacta con intensidad Saturno, despertando sus instintos más emprendedores, lo llevan a nuevos logros, es momento de iniciar nuevos proyectos y ambiciones.  
 
TAURO
(abril 21/mayo 20)
Tu alma está sensible percibiendo mucho las emociones y las alegrías, captas  como te tratan los demás, pero no caigas en sentimentalismos y toma todo del lado amable. Los asuntos difíciles te conviene  aprender y no tómalo a mal, son solo experiencias. Tendrás que esperar a que termine la semana para que se concrete la firma del acuerdo o el negocio. Tu trato encantador te hace irresistible y las personas confían en ti. Esta semana logras cautivar a tu crush si tomas la iniciativa.
 
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
La responsabilidad será de suma importancia durante la semana, para que no se acumulen asuntos de trabajo, ve desahogado pendientes, te exigirán seas cumplido y podrás sentirte presionado. Se despejan algunas cosas que se ocultaban, conoces la verdad, muestra tu lado racional y muestra que lo digieres y lo aceptas. Animate hacer ese plan que tienes en mente, la pasarás muy bien, tu pareja se enamora más por ese tipo de detalles. Tendrás que pensar rápido en una respuesta es decisiva y de eso depende el rumbo que se va encaminar tu destino.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Las cosas se van moviendo  con calma, pero se van a generar los cambios que tanto estás esperando. Estas sumamente atento en lo que haces con mucho esmero y dedicación, la torpeza la dejas a un lado y logras dominar tus habilidades, ganas el respeto por que te logras concentrar. Te encargaran tareas nuevas que son para ti, retos tendrás que buscar los medios para poder cumplirlos. Se presentará una situación incómoda donde tendrá que demostrar la habilidad para mostrar que no te enojes ni te intoleras. La fe juega un papel importante para sortear acontecimientos importantes.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
Será primordial sonreír y actual gentil para que hagas sentir bien a las personas. La manera de actuar será primordial para reafirmar los vínculos sociales y las buenas relaciones amistosas, deja que fluya la convivencia. Un rival se logra convertir en su aliado gracias a su buena vibra. Estas cautivando la atención de nuevas personas, se fijan en tus cualidades y en tus virtudes. Logras despejar perturbaciones mentales que te agobian y te mortifica,  logras atraer paz y armonía. Un momento incómodo mueve algunas emociones y sensaciones.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Las situaciones difíciles se despejan y logras atraer las favorables. El universo te lleva al lugar donde te mereces, a la situación que te mereces al momento que más vas a disfrutar. Descubre que sus capacidades son especiales y auténticas lo pueden llevar a lo que tanto deseaste. Llega la invitación que estimula tu corazón y lo enamora, una cita muy romántica pasa un momento junto. Un momento especial genera un recuerdo por lo bien que la vas a pasar, la buena compañía será pieza clave.
LIBRA
(septiembre 23/octubre 22)
Trata de mantener una buena disposición en casa y apoyar en los quehaceres. Sentimentalmente podrías tener algunos enojos o inseguridades que no te dejan ver las cosas de manera clara. Aléjate de problema, no opines de lo que no estás seguro. Es momento de no pensar tanto y actuar más, no te quedes de brazos cruzados o las oportunidades se van a pasar. Se más recíproco a las muestras de cariño no seas tan huraño.  Un golpe de suerte te hace recibir más dinero.

ESCORPIO

(Octubre 23/noviembre 21)
Encuentra la  salida a los problemas y también enfrenta cualquier miedo o situación que se presente en tu vida de manera inteligente. Se sincero, expresa tus emociones y sentimientos o perderás a personas importantes en tu vida. Logras descifrar incógnitas e incertidumbres todo se va despejando y por fin se soluciona todo. Buen momento  para negocios y ventas. Una llamada te pone feliz y de buenas.

SAGITARIO

(Noviembre 22/diciembre 21)
Haz algunos sacrificios para así después conseguir eso que te habías puesto como meta. Tus palabras podrían malinterpretarse así que ten cuidado en cómo las digas pues podrían herir a tus seres queridos. No te escondas de los problemas, enfrentalos. Recibe una invitación a un lugar donde pasa un momento agradable. Una noticia te impacta prepárate para no actuar por impulso. Cuida tu alimentación estarás muy de antojo

CAPRICORNIO

(diciembre 22/enero 20)
Trata de ser cordial con la gente que se acerca a ti y ayuda a tus posibilidades. Debes vencer tus miedos para seguir en el camino de las batallas para lograr éxitos. Muchas veces te quejas de tu vida sentimental pero cuando llega algo que puede ser interesante te vuelves muy exigente y te aburres fácilmente. Algunos comentarios son mal intencionados y no debes poner atención, enfoca tu interés en cosas productivas que hagan que puedas crecer.

ACUARIO

(enero 21/febrero 20)
Vecinos y compañeros entrometidos que tratan de sacarte información y así perjudicarte así que ten más cuidado. Evita entrar en pláticas complicadas de las que no tengas la suficiente información. Comienza nuevas rutinas como gimnasio o algún deporte y así evitarás descuidarte. Los pensamientos son claros y precisos de lo que debes hacer, no dudes en tus acciones tendrán sus recompensas. Pon atención en las oportunidades podrás generar abundancia.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)

No le tomes tanta importancia a lo que digan los demás y sigue con tus planes para que puedas conseguir un mejor puesto laboral o calificaciones en la escuela. Cuidado con los celos de cosas que sólo te imaginas pues no siempre las cosas son lo que parecen. Indecisiones laborales o académicas. Depura las inseguridades y los temores que restringen tu avance para poder prosperar. Aprende más y actualiza tu método de trabajo te harás ser el mejor. Ayuda a las labores del horas siendo más aseado o escombrando la familia te lo va agradecer.

Te puede interesar

Advertisement