Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Alejandra Guzmán le dedica nuevo mensaje a Frida Sofía

Visitas

Como nunca se le había escuchado a Alejandra Guzmán, la artista presentó su nuevo álbum ‘Live At The Roxy’, y aprovechó para hablar del tributo que hace al rock de los 90’s, y de paso se desahogó sobre su relación con su hija Frida Sofía, a quien aseguró que nunca ha abandonado.

“Frida sabe que el día que quiera acercarse, aquí estoy; el día que me quiera pedir ayuda, porque necesita terapia. Hablando de ese tema que se publicó en redes, yo estoy tranquila porque no tengo nada que ver con el galán, yo no me escondo, ni tengo los amoríos que dicen, eso es totalmente falso”, dijo la rockera.

Ale menciono que está agradecida de que la gente le ofrezca también amor a su hija. “Siempre ha tenido el amor de su madre. Yo siempre he estado presente en la vida de Frida, siempre he tenido como prioridad su amor, su educación. Ella ha tenido dos carreras, estudió en E.U., pero yo nunca dejé de ir de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma y también ella tomó la decisión de estar allá”.

Ale mencionó que Frida se está tardando en iniciar su carrera como cantante. “Yo sé que tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Tiene oído absoluto, sabe tocar el piano, eso me da gusto, que logre sus éxitos, que tenga su carrera, que logre todos sus sueños”.

Te puede interesar

Advertisement