Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

¡Ariana Grande demanda por 10 millones de dolares a conocida marca de ropa!

Visitas

Ciudad de México. Ariana Grande es una de las artistas más importantes actualmente y  su presencia causa furor en todos lados,  y en esta ocasión la cantante demandó por 10 millones de dolares a Forever 21 por el uso indebido de su nombre.

La cadena de noticias NBC fue la encargada de dar a conocer la demanda, en la cual se acusa a la compañía cofundada por Do Won Chang y Jin Sook, Forever 21, como a la firma de belleza Riley Rose por el un uso indebido del nombre, imagen y música de la cantante, incluso llegando a emplear a una modelo “extraordinariamente similar” a Grande.

En la demanda se estipula queForever 21 y Riley Rose se apropiaron de al menos 30 imágenes y videos, además de utilizar las letras de su reciente sencillo “7 Rings” en sus sitios web y campañas en redes sociales a principios de este año.

Ariana afirmó que todo ocurrió después de realizar fallidas conversaciones y negociaciones para una campaña de marketing conjunta,en diciembre de 2018, pues la marca no aceptó pagar lo que la cantante pedía.

Sin duda es todo un problema para Forever 21, pues últimamente se han desatado los fuertes rumores de que pudiera declararse en bancarrota debido a las bajas ventas.


 

Te puede interesar

Advertisement