Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

De leyes, a leyes…

Visitas

¡YA BASTA!

MÁS PREMIOS. Primero, con el dinero de la venta de la casa de Zhenli Ye Gon, fueron pagados los premios a deportistas que fueron a los Juegos Panamericanos en Perú, y este jueves por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregará reconocimientos a deportistas y entrenadores de los Parapanamericanos.

NUEVAMENTE. Pese a que manifestantes agredieron a los guardias de Palacio Nacional, no hubo respuesta. Y es que un grupo de personas que permanecen afuera del recinto en espera de un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, agredieron a oficiales de la Policía Militar cuando les impidieron instalar su campamento. Con palos, los inconformes atacaron a los policías, quienes a pesar de recibir golpes en la espalda y la cabeza, no respondieron a la agresión.

OVERBOOKING. Afortunadamente, alguien por lo menos se preocupa. Y es que el diputado federal por Chihuahua, Ulises García Soto, presentó una reforma con proyecto de decreto que reforma la Ley de Aviación Civil en materia de sobreventa de boletos, practicada por la mayor parte de las aerolíneas conocido como “Overbooking”. Al fundamentar su propuesta, el legislador juarense aseguró que el “Overbooking” es una práctica de las aerolíneas, de calcular estadísticamente y sobrevender un porcentaje de los lugares con los que cuenta un avión, con el objetivo de asegurar mayores ganancias. ¿Y PROFECO?

LA LEY BONILLA. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) integrará al expediente de solicitud para invalidar la elección de la gubernatura de Baja California y la constancia de mayoría ante el Tribunal de Justicia Electoral, las pruebas con las que se acredita que Jaime Bonilla cuenta con antecedentes penales, ya que fue recluido en la Penitenciaria de Tijuana por defraudación al Infonavit. Y SÍ… ¡YA BASTA!

Te puede interesar

Advertisement