Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 5 de septiembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna nueva Escorpio usa esencia de Canela para atraer abundancia multiplicando ingresos económicos

 

ARIES
(marzo21/abril20)
Encara los miedos y las inseguridades, muestra tu valentía y la capacidad de poder superar temores que limitan tus horizontes. La dedicación y el esmero serán motivo de reconocimiento. La pareja muestra un lado más sensible por lo que debe de tener tacto al expresar inconformidades o va herir sus sentimientos. Será un buen momento para seguir trabajando en mejorar sus hábitos, no le costará trabajo modificar y corregir. Una sensación de bienestar lo hace sentir felicidad y alegría que lo trasmite a todos sus allegados.

TAURO
(abril21/mayo20)
Un rival será un obstáculo para poder lograr sus propósito, muestra la capacidad para poder pasar por alto las malas intenciones. Le imponen drásticas medidas que debe de acatar y cumplir para poder continuar el ámbito laboral. Tendrás que despojar dudas e incertidumbres del pasado para que no te atormenten, por fin logran sanar heridas y un nuevo amor le da esperanza con quien sonríe y convive.

GÉMINIS
(mayo21/junio21)
La influencia de la tierra pone alerta los sentidos, pones mayor atención en cada actividad por lo que tu percepción es más receptiva. La conciencia está activa y recuperas el camino del bienestar, sabes discernir lo que te conviene y es mejor para ti. No es momento de tomar acciones precipitadas ni hacer cambios bruscos todo debe hacerse gradualmente y con mucha mesura. Se disparan incertidumbres de chismes respecto a su pareja y confianza nuevamente con todo tu amor.

CÁNCER
(junio22/julio22)
La luna nueva llena de energía y vitalidad tu ser, gran motivación se despierta, estas inquieto y te conduce a estar con dinamismo. Los idealismo proyectan ambiciones que pueden generar gran riqueza y suerte es momento de poner en marcha más acción para lograr atraer todo lo que desea. Domina la arrogancia o terminas por alejar a las personas que te quieren. La pareja lo busca para ir a una cita muy romántica, el romance impacta con intensidad.

LEO
(julio23/agosto22)
El cosmos favorece tu vibra para presentarte en entrevistas de trabajo o iniciar un negocio, vas a fluir de manera natural o simplemente se darán con facilidad los negocios. Las sugerencias que te hacen debes de tomarlas en cuenta con humildad, son para mejorar y perfeccionar tus estrategias de trabajo. Sigue buscando a esa persona que tanto te gusta, cautiva su atención vale la pena, habrá posibilidad de vivir un romance o una relación donde pasen momento de felicidad.

VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Captas la atención de las personas por tu energía y tu estado de ánimo de alegría, un magnetismo auténtico hace que te busquen y quieran pasar más tiempo contigo. Muestras el talento y las capacidades que tienes, la mejor versión de ti sale a relucir. Sabes como seducir y hacer sentir bien a tu pareja, continua con esos detalles se despierta el amor. Habrá una confusión donde lo van a involucrar, no se enoje y aclare todo con paciencia.

LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La influencia de un asteroide despierta el lado más bondadoso, sus acciones podrán ser benéficas o de ayuda no dudara en poder dar o brindar apoyo, el karma se manifestara en bendiciones. La alegría de vivir despierta el interés de hacer nuevas actividades que traen motivación. Sabrás discernir las relaciones sociales que te conviene mantener o alejarte de las personas que te pueden perjudicar. El paladar está muy exigente y se despiertan muchos antojos, estas muy goloso, por lo que tienes que tener más cuidado en lo que comes.

ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Estas más fijado en lo que gastas, el buen manejo de tus finanzas hace que el recurso económico permita efectuar una compra importante o darse un gusto que tanto anhelado. Un momento complejo se presenta con la pareja, tendrán que salir de la rutina y hacer actividades más recreativas para reafirmar el vínculo. Se inicia una etapa muy asendoso, participativo en quehaceres o limpieza del hogar, será más ordenado y vive más a gusto.

SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Nuevas relaciones lo ayudan a perfeccionar su estrategia de trabajo o aprende nuevas cosas, será alguien de mayor experiencia que le comparte sabiduría. Llegan oportunidades de poder generar más recursos, entradas de dinero. Se enfrenta a diversos pleitos, estará discutiendo con la pareja, lo conveniente es distanciarte hasta armonizar y retomar hasta que todo vuelva a estar en paz. Escucha con atención algunos reclamos será la clave de solucionar los conflictos

CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Las tendencias lo favorecen aspectando suerte y felicidad, será uno de los mejores momentos del año. Las cosas Irán marchando mucho mejor por que Júpiter influye en su estado, dando una especie de revitalización y poniendo su aura brillante para atraer los deseos. Enfrentas los conflictos con optimismo y la mente tiene lucidez para determinar soluciones, sabes que hacer y como actuar.

ACUARIO
(enero21/febrero19)
Su capacidad de expresar sus necesidades será muy clara y precisa mostrando que tiene capacidad de comunicación. Sabe dirigirse a donde quiere llegar y está próximo alcanzar sus metas, no lo costará trabajo cumplirlas. No pase por alto los malestares o dolores debe acudir a una revisión o a un chequeo de salud, pronto se sentirá bien y recobra tu estado de salud. Habrá una conexión especial donde el deseo conduce a la pasión y pasas momento muy sexual.

PISCIS
(febrero20/marzo20)
Superas ciertos conflictos que pueden generar incertidumbres, su manera de actuar será sabia y correcta. La manera responsable será exitosa recibiendo ingresos y más trabajo. Toma en cuenta la organización para no ser impuntual. Un amigo lo busca para desahogar una pena o un conflicto, escucha y brinda la atención. Sus acciones repercuten de manera directa con la relación de pareja, piensa que si engañas o traiciona el karma se va a manifestar, estarás tentado por una tercera persona.

Te puede interesar

Advertisement