Visitas
En verdadero basurero y hasta un prostíbulo han convertido las autoridades el parque de convivencia municipal, ante la falta de vigilancia y el abandono de la infraestructura destinada al esparcimiento y recreo de los jonutecos.
Condones tirados, botellas de licor y edificaciones en ruinas, se observa en un recorrido realizado por Tabasco HOY el otrora parque ecológico mas grande de Jonuta.
“Sigue siendo muy bonito y todo, pero los baños están inservibles, hay condones (tirados) en muchos rincones del lugar”, agregó Arturo Gómez, ciudadano que lamenta las condiciones del parque, cuyos baños son un verdadero foco de infecciones.
Y es que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, retiró de este lugar a los uniformados que vigilaban y cuidaban que este tipo de acciones no ocurrieran, tales como el consumo de drogas, bebidas embriagantes y personas vandalizando y teniendo relaciones sexuales en el lugar.
Cabe añadir que el parque mide 3.45 hectáreas de superficie, fue concebido como un espacio ecológico y hace años había en este lugar varias especies de animales, entre ellos manatís, los cuales desaparecieron en la administración de Felipe Torres.
Actualmente sólo tiene dos palapas, una esta quemada y la otra es usada como hotel, por l oque los ciudadanos claman que las autoridades intervengan para el rescate de este espacio público.