Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Ondea AMLO pañuelo blanco por el fin de la corrupción “arriba” en el gobierno

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador ondeó el pañuelo blanco, en señal del fin de la corrupción “arriba”, en el gobierno.

Sostuvo que no habrá ni un paso atrás contra la corrupción en la compra y venta de medicamentos, a pesar de la campaña emprendida por “coyotes” respecto a que los niños están muriendo por falta de medicinas.

Durante el acto denominado Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural San Salvador El Seco, dijo que los neoliberales corruptos robaban el dinero de las medicinas y el año pasado tres empresas “favoritas” eran las que vendían 70 por ciento de todos los medicamentos.

“Por eso hay una campaña ahora de que los niños se están muriendo, ahora porque no tienen medicamentos para curarlos; son las farmacéuticas… ni siquiera las farmacéuticas, (son) los coyotes, vendían medicinas hasta los políticos, dijimos: se acabó”, señaló.

Acompañado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y funcionarios federales y locales del Sector Salud, sostuvo: “pueden recurrir a cualquier campaña pero no vamos a dar ni un paso atrás, se acaba la corrupción, ya robaron demasiado, ya van a dejar de robar, ya van a descansar”.

El Jefe del Ejecutivo expresó que ya lo puede decir, con la frente en alto: “Ya se acabó la corrupción arriba. Puedo sacar hasta un pañuelito blanco para decir: ya no hay corrupción arriba”, afirmó ondeándolo.

Te puede interesar

Advertisement