Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

Cuando la justicia llega 5 años tarde: La niña que sobrevivió a una masacre en EE.UU

Visitas

El 9 de julio del 2014 hubo un crimen en Spring Texas, un crimén tan hórrido que dejó sin habla al juzgado este 27 agosto presente, cuando paso a declarar Cassidy Stay al estrado, la única sobreviviente una masacre contra toda su familia, perpetrada por su tío Ron Haskell.

La joven de ahora 19 años contó los detalles del caso, cuando ese día su tío se había presentado en el domicilio familiar, exigiendo saber el paradero de su ex esposa Melanie. La no estar presentes sus padres, este le ordenó a ella y a sus cuatro hermanos (dos niños y dos niñas), de entre 4 y 13 años, esperarlos a punta de pistola.

Katie y Stephen regresaron a casa, solo para ser recibidos por disparos provenientes del arma de Ron, había comenzado la masacre.

La única que sobrevivió

Relata Cassidy que después de presenciar la ejecución, fue obligada junto con sus hermanos de ir a la sala de estar, fueron atados, puestos boca abajo y, uno por uno fueron recibiendo un disparo en la cabeza.

A ella también le fue propinado un disparo, sin embargo, este pasó rozando su cabeza, dejandola al pensar que ella había muerto también.

“La habitación olía a sangre. Sabía agria. Se sentía pesada y caliente. No había espíritu en esa habitación”, recordó Cassidy durante su testimonio en el juzgado.

Horas después, tomó el teléfono de casa para llamar al 911 denunciando el homicidio hecho “por tío Ronnie”. Los abogados que defienden a Haskell alegan que su cliente se encontraba sufriendo de una enfermedad mental grave que lo hizo realizar estos deleznables actos.

Si es declarado culpable, Ronnie sería condenado a la pena de muerte.

También te puede interesar:

Peligro mortal ser ciclista en el Estado de México

 

Te puede interesar

Advertisement