Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Investigan masacre en bar de Irapuato

Visitas

Hombres armados entraron y dispararon a diestra y siniestra, luego escaparon.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato investigan la masacre ocurrida este fin de semana al interior de un bar en la colonia La Lupita, en Irapuato, donde 6 mujeres y 5 hombres fueron acribillados a balazos.

El multihomicidio ocurrió poco antes de la medianoche en el bar “La Texana”, ubicado en la calle Jamaica, de la mencionada colonia, donde un comando irrumpió violentamente y disparó contra los presentes, causando la muerte de 6 féminas y 5 hombres; otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad y una de ellas falleció cuando era atendida en el hospital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado que, autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron dispositivos de vigilancia en toda la ciudad para evitar nuevos actos de violencia y buscar a los responsables de la horrible matanza. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como el Ejército y Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía realizaba el levantamiento de los cuerpos y las primeras investigaciones.

No hay aún detenidos por los hechos. Apenas esta semana se cumplieron dos años de la otra masacre que también tiñó de sangre al municipio fresero, donde más de 20 personas fueron asesinadas dentro de un centro de rehabilitación.

 

 

 

 

Te puede interesar. 

En la Benito Juárez y Miguel Hidalgo, cártel inmobiliario arrasó con áreas verdes.

Te puede interesar

Advertisement