Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Festejó a lo grande a Juan Gabriel

Visitas

El pueblo que vio nacer al artista, realizó este miércoles tremendo festejo para celebrar su tercer aniversario luctuoso

 

Con motivo del tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, este miércoles, Parácuaro se vistió de fiesta. El evento, que duró todo el día, arrancó desde muy temprano con callejoneadas, música de banda, mariachis y hasta una misa. En exclusiva para Grupo Cantón, desde aquella entidad, el vocero del Comité Regresa A Casa Alberto, Juan Antonio Carrillo, nos platicó.

“El evento estuvo genial, a la plaza central de Parácuaro, en donde se llevó a cabo el evento,  llegaron más de mil personas, estuvo abarrotada. La verdad fue una fiesta muy linda para todo el pueblo. El festejo empezó desde la mañana con una callejoneada, en donde llevamos ofrendas florares a distintos puntos como a la casa de Juan Gabriel, el balneario y la estatua que tenemos en la plaza, en donde nos acompañaron los fans y las autoridades municipales”.

Continuó. “Se montó una exposición de fotografías relativas al Divo y más tarde como a las cinco de la tarde se realizó un conversatorio sobre la vida y obra de Juan Gabriel. Y a las siete de la noche se ofició  una misa en la iglesia de La Asunción, en donde estuvieron amigos y familiares de Juan, como su hermano, don Pablo Aguilera”.

El evento cultural duró tres horas, acabó a la una de la madrugada. “Ya para las ocho de la noche arrancó el evento musical con artistas de varias regiones de Michoacán. Estuvo Karla Elisa de la ciudad de Apatzingán, también Alejandro Cortés de Parácuaro Salma y el imitador de Juan Gabriel,  Ian Gabriel entre otros cantantes. Todos ellos acompañados de mariachi y bandas que vinieron muy gustosas a cantarle al Divo”, dijo el vocero.

¿SABÍAS QUÉ?

En Parácuaro ya existe una calle que lleva el nombre de Juan Gabriel, que va de donde era su casa a la iglesia de a Asunción.

Te puede interesar

Advertisement