Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 29 de agosto

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Leo usa incienso de citronela y ahuyenta todo lo que perturba tu buen estado de ánimo, aleja seres de bajo astral y espíritus.
 
ARIES 
(marzo21/abril20)
Tus sentidos están en alerta, la intuición conduce persivir horizontes innovadores, nuevas actividades que exigen mayor concentración y dinamismo. Una estrella genera cambios que se reflejan más sobre tu personalidad atenta y amable, eres todo aceptación por lo que fácilmente tu pareja te convence para cualquier actividad, sedes fácilmente a consentir, el lado más cursi y cariñoso sale a relucir.
 
TAURO 
(abril21/mayo20)
El entusiasmo será el motor para estar con dinamismo y energia para poner en marcha todas las actividades laborales. Se enfrenta a una plática donde existe un punto de vista diferente, tendrá que aprende a escuchar y aprender de la opinión de la otra persona, la  buena convivencia se manifiesta con el respeto y la diversidad. Todo su panorama va mejorando ahora es momento de marcar el paso, siendo responsable, no des cabida a la pereza y el éxito te favorecerá.
 
GÉMINIS
(mayo21/junio21)
Un asteroide abre el tercer ojo para percibir la sinceridad de las personas que lo rodean, descubres quien te conviene y tiene buenas intenciones, es momento de depurar a las malas influencias y conservar a las personas que aportan algo productivo. Empieza a fluir la vida social, te involucras con  personas importantes con quien puedes crecer y hacer buenos negocios o planes de trabajo e incluso pueden influyentes para sacar adelante alguno de tus planes.
CÁNCER
(junio22/julio22)
Tu pareja  está actuando rraro, tendrás que inyectar mayor entusiasmo y salir de la rutina para poder intensificar el sentimiento. Ser precavido en mal gastar podrá evitar crisis económica!, la buena administración frena las fugas de dinero. Una ráfaga de mucho trabajo viene en puerta y tendrás que dedicas mayor tiempo. Desahoga una pena que vienes cargando, platica con tu pareja le comprenderá y le ayudará.
LEO
(julio23/agosto22)
La influencia de Saturno te la afinidad de poder hacer buenos negocios, las inversiones resultan exitosas y podrás tener seguridad de poder manejar bien el dinero. Tu vibra está atrayendo todos tus deseos, tu mente tiene dinamismo  y trascienden en acciones concretas que se reflejan en logros. Momentos de reunirte con personas que muestran lo mucho que te quieren, recibes las muestras de afecto y cariño, pasando momentos muy agradables.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Empieza a notar los buenos resultados de tus acciones, recibes gratificaciones y reconocimientos por el esfuerzo  con el que te estás desempeñando, sigue con el mismo entusiasmo y destacas por lo bien que sacas adelante tu trabajo. Tu alegría de vivir la contagias a tus más allegados e incluso te buscas amigos para convivir  más contigo. Una noticia impacta y pondrá tus sentido a prueba para ver como afrontas la situación.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La luna menguante influye en tu pensamiento, estas receptivo aprender y cultivar  más , el interés por el arte y la cultura se despierta, estas inquieto por ir alguna galería o un museo. Comienza a ordenar el lugar donde vives, el aseo, la limpieza y el orden serán factor importante para mantener la estabilidad. No te prestes arguendes que te involucren fuera de tus actividades laborales podrás salir afectado, concentrate en cumplir con tus responsabilidades.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
La influencia de Plutón impacta fuerte en tu estado emocional, con gran susceptibilidad  de estar sensible fácilmente podrán herir tu susceptibilidad o algo podrá incomodar, pasa por alto esos comentarios y no lo tomes tan personal, todo por el lado amable, relájate un poco más. La pareja lo desea y está seduciendo con algunos detalles que buscan captar la atención, pasa momentos de intimidad donde la sexualidad se disfrute al máximo.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
La manera en que te comunicas debe ser clara y precisa o podrá prestarse a malos entendidos, busca ser más preciso en lo que piensas y sientes. Es un momento clave para hacer actividades innovadores y darle mayor sentido a tu vida, podrás sentir aburrido o estar estancado, necesitas emoción. Una persona encantadora  flecha su atención busca la manera de poder seducir e invitar a una cita romántica.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Llega la estabilidad económica, debes cubrir los pendiente, pagar las deudas y administrar bien el recurso. Momento de contemplar nuevas ofertas de trabajo podrás incrementar tus ingresos. La armonía está presente y difícilmente algo te provoca disgusto, pasa por alto los detalles que pueden ocasionar enojo o malestar. Un golpe de suerte puede beneficiarte en apuestas o juegos de azar
ACUARIO
(enero21/febrero19)
La lucidez mental te da la facilidad de superar los problemas con madurez, de manera diplomática expones lo que no te parece o te incomoda. La convivencia con tu pareja cada ves esta fluyendo más  y el enaloramoramiento se refleja con las atenciones en las llamadas y mensajes, se reciproco demostrando lo que sientes.  Un momento especial con amigos, te das cuenta de las personas con las que puedes contar.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Debes estar en alerta, se acerca gente maliciosa con intenciones de perjudicar, tendrás que saber como darles la vuelta y retirarte. Se despierta el interés por mejorar los hábitos alimenticios, inicia hoy y el cuerpo te lo va agradecer además de lucir increíble lucirás más atractivo. La pareja  está en un proceso de confusión donde no sabe si continuar con la relación dale su tiempo y se va a definir a tu favor.

Te puede interesar

Advertisement