Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Los robos masivos son ignorados

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El fin de semana pasado, por segunda ocasión en menos de dos meses, delincuentes culminaron un robo masivo de autopartes sobre Río Hudson y calles cercanas, en la colonia Cuauhtémoc. Así lo confirmaron a este medio vecinos que perdieron sus lunas, espejos y hasta llantas.

De acuerdo con los testimonios, el atraco sucedió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo; dejaron sin llantas a una camioneta Mazda sobre la calle Río Elba; sobre Río Hudson y Río Amazonas, le quitaron los retrovisores a un Jetta y a otro automóvil.

“Dejé mi carro estacionado el sábado por la noche. Todavía como a las 12:30 salí a cenar; regresé, lo dejé estacionado en Río Hudson y a las nueve de la mañana que salí otra vez no tenía las lunas. Tenía tres días que me habían entregado las lunas en la agencia, después de la última vez que se las robaron, hace mes y medio”, declaró el vecino Jorge.

Asimismo, algunas víctimas aseguraron que en el robo pasado sí levantaron denuncia y están por presentar otra por el mismo caso. Sin embargo, los habitantes de esta colonia de la alcaldía Cuauhtémoc lamentaron el “nulo” interés del alcalde en el incidente y reclamaron porque sigue sin haber patrullaje durante las horas en que se han consumado los atracos.

En Río Hudson, manifestaron los vecinos, no cuentan con alarmas. Al respecto, señalaron:

“En algunos otros lugares, las alcaldías son las que promueven las entregas de alarmas; acá en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, su dirección de Twitter habla por sí misma: ‘nulo’”.

Te puede interesar

Advertisement