Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

A sus 81 años se cumple su sueño

Visitas

Señora cabecita de algodón, pequeños caminos de vida en su rostro, movimientos lentos y una sonrisa tan tierna como su alma, es así es como doña Irma Silva está cumpliendo su más grande sueño, ser cantante profesional y estar firmada por una disquera, a sus 81 años de edad.

Desde el año pasado, doña Irma y el grupo Buyuchek están promocionando sus sencillos, esos temas que a ella le gustan y que disfruta cantar desde que era una niña. Su nieto Jorge Loayzat es el líder del grupo que la acompaña en esta aventura.

La idea de unir a dos generaciones encantó a los directivos de Universal Music, y bajo el sello Fonovisa, decidieron hacerlos parte de la familia artística, y así de la mano lanzar el primer sencillo de esta producción.

El nuevo sencillo a promocionar es “Prendas del alma”, cuyo video ya se encuentra disponible en las distintas plataformas de internet. En este clip podemos ver a la señora vestida de blanco, interpretando, muy a su estilo, este tema. Sus gestos son inigualables, su mirada refleja toda esa experiencia que ha recaudado a lo largo de ocho décadas.

Te puede interesar

Advertisement