Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Marvel's Captain America: Civil War (2016)

Show

Marvel le dice adiós a SpiderMan ¿Será este el fin del Hombre Araña?

Visitas

Ciudad de México. Después de regresar de la complicada pelea contra Thaos en EndGame y derrotar a Misterio en SpiderMan Far From Home, ahora sí que podría ser su fin, pues Marvel podría perder el control total de este personaje.

Después de que Sony Pictures y Marvel Studios no lograrán un acuerdo sobre los derechos del superhéroe, esto podría significar que el personaje interpretado por el actor Tom Holland dejaría de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

“Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man. (1/3)”, pubicó la empresa.

A pesar de los esfuerzos que realizaron durante las negociaciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, anunció que no se seguirán produciendo cintas y apariciones de “Spider-Man” porque no se lograron acuerdos que favorecieran de manera equitativa a ambas franquicias. Así lo informó el sitio Deadline.

El famoso personaje interpretado por Tom Holland ha logrado captar la atención del público al ser uno de los más queridos de la saga “Avengers”; sin embargo, se han revelado que tanto Disney como Sony no logran avanzar en sus negociaciones, ya que Sony posee los derechos cinematográficos del héroe arácnido.

Esta noticia ha conmocionado a todos sus fans, por lo que se ha generado un movimiento en redes sociales, donde los seguidores demuestran la importancia de que “Peter Parker” siga vigente en los filmes del Marvel Universe.

Hasta el momento, el actor Tom Holland no ha manifestado su opinión al respecto, sin embargo esperamos que el personaje del hombre araña siga siendo parte de este universo.


 

 

Entérate más

¡Residente confirma su concierto en el Zócalo!

 

Te puede interesar

Advertisement