Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Una mujer extraordinaria

Visitas

Bajo la producción de Rubén Lara, Rebecca Jones regresa a las marquesinas con la obra de teatro, Una Mujer Extraordinaria atrapada en una vida ordinaria, luego del tratamiento que recibió debido al cáncer de ovario que padeció el año pasado.

“Estoy muy bien. El cáncer es una palabra que causa temor en la gente y naturalmente, todo el mundo pone cara de muerte cuando le dicen algo así, pero es muy importante que sepan que sí es una invasión a tu cuerpo muy fuerte, pero también depende mucho del grado en que te dé”.

La actriz dejó en claro que está en constantes revisiones sobre su estado de salud y prueba de ello es que, tanto en agosto del año pasado, como el 30 de este mes le harán un nuevo PET (tomografía de emisión de positrones), aunque ya se encuentra totalmente limpia.

“El cáncer lo deseché a la mitad de su tamaño con la primera quimio. Para la cuarta ya no tenía nada, pero a la octava dije: ‘¿Por qué me siguen poniendo más?’ Lo que pasa es que son tumores muy agresivos”.

En fecha reciente terminó de grabar la tercera temporada de la serie La Casa de las Flores, así como su interpretación de Margarita Cánul.

Te puede interesar

Advertisement