Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Le dice mari… a ex de Frida Sofía

Visitas

Hace algunas semanas transcurrió que Frida Sofía abortó a un hijo que procreó con Christian Estrada y después de eso, el joven despotricó contra la hija de Alejandra Guzmán, tachándola de mala persona. Al respecto, la cubana Niurka no se quedó callada y a su estilo comentó lo siguiente:

“Entre marido y mujer nadie se debe meter, cuando una pareja masculina habla mal de su pareja es porque está ardido o dolido y está sacando su parte fémina, o sea se está viendo muy maric…, eso es una mari… ría de él. El hombre nunca habla mal de las mujeres, el hombre no tiene memoria. Si está hablando mal es porque está ardido y tiene su parte fémina muy expuesta, es decir, es un maric…”, comentó.

De igual forma, explicó que se comunicó con Frida para decirle lo siguiente: “Le dije: ‘Es tu cuerpo, es tu templo, son tus decisiones, porque es tu vida, la circunstancia, cualquiera que fuera, es tu beneficio o prejuicio’. Cada quien tiene el regalo de la vida. Quien la juzgue, mal, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y todos tenemos cola que nos pisen, todos hemos tropezado”, expresó.

Incluso espera que la joven tenga hijos próximamente: “Si su decisión es a futuro tener un bebé, también va tener el apoyo de quienes la aman, porque todos tenemos personas que nos aman y personas que no nos aman. La decisión es de ella y nadie se puede meter”, finalizó la explosiva cubana.

Te puede interesar

Advertisement