Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Estrenan series y nuevas temporadas de sus programas

Visitas

Grandes programas amados por todo el público están por Azteca, empresa que se prepara y viene con fuertes estrenos en el último cuatrimestre. Sus grandes aciertos están de regreso MasterChef y Exatlón, el fenómeno deportivo que ha hecho historia con grandes números de audiencia.

Desde que se estrenó MasterChef, La Revancha, los domingos han sido muy positivos para Azteca, logrando ser tendencia en redes sociales.

Esta semana regresó Exatlón con unos participantes muy interesantes, dejando a un lado a las celebridades y enfocándose a más personajes que tienen toda una vida en las competencias deportivas… Estamos viendo un Exatlón con nuevas locaciones, nuevos circuitos y nuevas dinámicas.

En materia de series, viene con Rosario Tijeras 3, historia que Joshua Mintz llevó a la pantalla de Azteca Uno y que actualmente se transmite por Azteca Siete. Su nivel de calidad visual es bueno, los guiones le han dado un giro de 180° a Rosario, quien ahora colaborará con la policía para atrapar a El Ángel…. El próximo domingo se estrena por Azteca Siete y su horario será de lunes a jueves a las 10 de la noche.

El casting de La Academia ya empezó y será en el mes de noviembre cuando llegue a las pantallas; el show ha logrado crear a grandes artistas como: Yuridia, Carlos Rivera, Yahir, El Dasa, Victor, Myriam, etc. Ana Bárbara suena como una de las posibles jueces y está en negociaciones para ser parte del programa musical.

Este es mi Estilo viene con segunda temporada, recordemos que este programa fue el último proyecto de Edith Gonzales. Ahora ocupará la silla de la gran actriz, Apio Quijano, quien con críticas muy ácidas evaluará a las competidoras.

Te puede interesar

Advertisement