Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Amagan a autoridades de la GAM

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El Gobierno de la alcaldía de Gustavo A. Madero y Antorcha Campesina entraron en conflicto luego que esa organización, conocida por invadir predios, exigiera la regularización de cientos de casas que fueron edificadas de manera irregular.

Los antorchistas, señalaron que se trata de familias asentadas en la colonia Tlacaélel, zona que por más de 20 años ha permanecido fuera de la ley.

En tanto, el Gobierno local dio a conocer que estudiará la petición de regularización de los predios, Antorcha señaló que ya hubo acercamiento y esperan lleguen a algún acuerdo.

Expuso que recientemente una comisión de antorchistas de la colonia Tlacaélel acudió a la Dirección General de Regularización Territorial, para revisar los avances en el proceso de escrituración.

La activista en la zona, Rocío Galaviz Ruiz, señaló que después de varios años de nula atención a la demanda, se vieron en la necesidad de presentarse en estas oficinas para pedir que el proyecto de escrituración avance y se resuelva en un tiempo prudente.

Te puede interesar

Advertisement