Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

71 obras tras galardón

Visitas

Luego de una exitosa primera edición en 2018 de Los Premios Metropolitanos de Teatro, Los Metro vuelven a la carga este año para reconocer, según un consejo y un jurado compuestos por personas relacionadas con el ámbito teatral, el trabajo de algunas de las puestas en escena que fueron inscritas voluntariamente para esta segunda emisión.

Así, los nominados de este año fueron elegidos de entre 71 puestas en escena, 11 de las cuales son musicales. Este 25 de julio, además de anunciar a los nominados en las 31 categorías de Los Metro, los productores Sergio Villegas, Mariana Garza y Chumel Torres dieron a conocer que será el Teatro Telcel la sede de la ceremonia que se transmitirá por MVS el próximo 21 de agosto.

La actriz Michelle Rodríguez será la conductora de la premiación auspiciada por diversos patrocinadores y por la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, estos dos últimos presentando el Premio a la Trayectoria y el Premio Escénica Ciudad de México.

En la parte musical hay fuertes competidores: Hello Dolly!, Cats, Mentiras y en la parte de comedia compiten: La jaula de las locas, DosmásDos, entre otras.

Te puede interesar

Advertisement