Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Oswaldo Alanís responde a Ambriz y afirma que Chivas es un club grande

Visitas

Sin querer entrar en polémicas, el defensa Oswaldo Alanís respondió al técnico Ignacio Ambriz y afirmó que Chivas de Guadalajara es un club grande del futbol mexicano.

En la víspera, el DT del León se basó en resultados y subrayó que el “Rebaño Sagrado” dejó de ser grande por lo que no ha hecho en los últimos años, lo cual replicó el defensa del cuadro tapatío.

“No hay mucho que debatir si Chivas es grande o no, lo que sí es que recuperamos confianza, resultados para llevar a Chivas a donde debe de estar. No ha habido buenos torneos, se dejaron de hacer cosas, pero es polémica y no me metería”, apuntó.

En conferencia de prensa agregó que todos saben lo que es Chivas, “el equipo tan grande que es, creo que no hay mucho que debatir si Chivas es grande o no, lo que sí es que recuperamos confianza, resultados para llevar a Chivas a donde debe de estar. No ha habido buenos torneos, se dejaron de hacer cosas, pero es polémica y no me metería”.

Más allá de los campeonatos que no ha ganado Chivas en los últimos años, el zaguero insistió que es evidente la grandeza del cuadro rojiblanco por su historia, afición y lo que genera el equipo en los lados que se presenta.

Te puede interesar

Advertisement