Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Del clóset a la calle

Vestidos: 5 estilos que no pueden faltar en nuestro armario

Visitas

No importa la época del año, un clásico que siempre podemos usar y que nos aporta elegancia es el vestido. Solos o acompañados de pantimedias, con sandalias o con botas, este tipo de prenda puede ser usada en cualquier momento especial.

Sin embargo, al momento de comprar, podemos dudar ante tanta variedad. Por eso, es indispensable saber elegir opciones que funcionen en distintas situaciones, con las que podamos crear diversos outfits usando accesorios diferentes.

Compartimos a continuación 5 opciones de vestidos que sí o sí tienen que estar en tu armario.

5 estilos infaltables en el guardarropa

1. Vestidos de noche

Podemos encontrar una gran gama de opciones en esta categoría. Hay vestidos de diversos largos, con tajos, con espalda descubierta o no, con y sin mangas.

Existen varias alternativas en cuanto a las telas con brillos, de encaje, con estampas y con apliques de lentejuelas y piedras, para que cada mujer elija el modelo que mejor le siente. Entre tantas alternativas de vestidos de fiesta, es importante que optemos por uno que nos aporte elegancia pero también comodidad.

2. Vestidos estilo casual

Los vestidos casuales son una prenda funcional que se adapta perfectamente a diversas ocasiones. Podemos utilizarlo con una gran variedad de estampados desde lunares y rayas hasta florales, entre muchas otras alternativas.

Este tipo de prenda informal es una buena opción para los días de altas temperaturas, en este caso, es recomendable buscar modelos frescos y holgados. También, hay colecciones más apropiadas para el otoño e invierno, compuestos de telas más gruesas y de una paleta de colores más apropiada a esa estación.

3. Vestidos de cóctel

Para las ocasiones semiformales, que se celebran generalmente a últimas horas de la tarde, lo ideal es lucir un vestido de cóctel. La particularidad de este tipo de vestidos es su largo, pueden ser a la rodilla o un poco por debajo de ella.

Con los accesorios adecuados, un clutch, un par de aretes, pulseras y tacones bien altos podemos asistir a una fiesta que dure hasta la noche. En Shein, podemos encontrar una gran variedad de este tipo de vestidos, con pedrería, de encaje, con volados o transparencias, por ejemplo.

4. Vestidos de playa

Esta opción de vestidos bien amplios, de telas generalmente coloridas en sintonía con el verano, también es una de las infaltables en nuestros guardarropas.

Se trata de prendas livianas, ideales para días de calor en los que estamos expuestas al sol, que vienen en diversos formatos. Con volados, tejidos, con botones o con tiras los vestidos playeros, nos acompañan en momentos de relax y disfrute.

5. El little black dress

Este clásico es atemporal. Las colecciones de los grandes diseñadores han reinterpretado el famoso vestido negro a lo largo del tiempo.

Nació como un símbolo del jet-set pero actualmente es uno de los imprescindibles entre la ropa de moda del guardarropa de cualquier mujer.

Cualquiera de estas opciones son modelos a tener en cuenta, siempre y cuando se adapten a nuestras formas y nos hagan sentir a gusto.

Te puede interesar

Advertisement