Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Emociona a la tabasqueña la invitación del presidente Obrador para cantar en la noche del grito de Independencia.

Al fondo

Laura León dará un ‘grito’ tropical

Emociona a la tabasqueña la invitación del presidente Obrador para cantar en la noche del grito de Independencia.
Visitas

Bendecida aseguró sentirse la cantante tabasqueña Laura León, debido a que culminará el 2019 y recibirá el 2020 con importantes proyectos profesionales, como su presentación en el Zócalo de la CDMX el 15 de septiembre, la gira que inicia en octubre con el proyecto ‘Gran- Diosas’, y el lanzamiento de su libro ‘El Tesorito y sus virtudes’, de los que platicó ‘La Tesorito’ en una entrevista a Like.

“Gracias por seguir mis pasos. Estoy emocionada porque bendito Dios no me falta trabajo. Te comparto que el 15 de septiembre daré el grito en el Zócalo en la CDMX. Fui invitada a cantar en esa fecha especial para los mexicanos, y tendré la oportunidad de convivir con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro paisano”, dijo en la entrevista.

“Quiero aprovechar la oportunidad para platicarle a nuestro Presidente el proyecto que tengo de realizar un asilo de ancianos en Comalcalco, espero me apoye, porque de lograrlo comenzaremos a construirlo en el 2020”, dijo.

A la par, en octubre la también actriz inicia una gira con el proyecto ‘GranDiosas’, del cual comentó: “Aún no nos dicen qué lugares visitaremos, pero iniciamos en octubre. Espero esté contemplado Villahermosa, será muy emocionante reencontrarme con mi gente querida”.

Por último adelantó: “A principios del 2020 publicaré mi libro ‘El Tesorito y sus virtudes’, les gustará mucho”.

Te puede interesar

Advertisement