Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La discusión de una pareja terminó cuando el marido apuñaló en varias ocasiones a su esposa

100% Deportes

Apuñala a su mujer hasta matarla, en la CDMX

La discusión de una pareja terminó cuando el marido apuñaló en varias ocasiones a su esposa
Visitas

Policías de investigación de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 realizan trabajos de campo para dar con el responsable de la muerte de una mujer de aproximadamente 38 años que fue apuñalada en varias ocasiones afuera de su domicilio ubicado en el número 58 de la calle Cañada Real esquina con la calle Antonio Plaza en la colonia La Cañada en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Reportes de las autoridades indican que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del martes luego de una discusión de una pareja que terminó cuando el marido apuñaló en varias ocasiones a su esposa con un cuchillo cebollero para luego escapar con rumbo desconocido.

Los gritos y los golpes que iniciaron dentro del domicilio atrajeron la atención de los vecinos quienes dieron aviso al 911 al descubrir el cuerpo de la mujer en la entrada de la casa lugar donde quedó cuando intentaba escapar de las agresiones.

Los Policías capitalinos que llegaron al lugar de los hechos solicitaron el apoyo de una ambulancia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la muerte de la mujer que quedó boca arriba sobre la banqueta.

Posteriormente, la zona fue acordonada para facilitar los trabajos de las autoridades debido a que al lugar llegaron familiares de la víctima y vecinos quienes querían violar el cerco de seguridad para estar junto al cuerpo.

Peritos expertos en criminalística y fotografía trabajaron bajo la fuerte lluvia para recabar las evidencias correspondientes las cuales fueron integradas a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió bajo el protocolo de feminicidio.

Elementos del servicio médico forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa la fuga.

Te puede interesar

Advertisement