Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Madrugada llena de sangre en CDMX

Visitas

En ninguno de los casos fueron capturados los responsables

Salvador Trejo.

 

Una madrugada sangrienta se vivió en la Ciudad de México, ya que cinco hombres fueron asesinados en cuatro distintas alcaldías, sin que los responsables hayan sido detenidos.

El primer crimen ocurrió en el cruce de las calles Batalla de Calpulalpan y Guerra de Reforma, en Iztapalapa, donde un hombre, de aproximadamente 30 años, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un taxi.

El hoy occiso trató de ponerse a salvo y bajó del auto de alquiler, pero fue alcanzado por las balas y falleció instantáneamente, mientras los presuntos asesinos huyeron.

Otra ejecución ocurrió frente al número 288 de la calle Marmolería, en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, donde fue atacado a balazos Julio Alberto García, de 22 años. Todo apunta a que se trató de una venganza, informó la policía.

La ola de sangre continuó en el cruce de las calles Popocatépetl y Plaza Juárez, en la colonia San Miguel, alcaldía Tláhuac, donde dos hombres fueron asesinados de varios disparos. La policía realizó un operativo, pero no capturó a los agresores.

Finalmente, un masculino fue asesinado a cuchilladas durante una riña en la esquina de las calles 669 y 604, en la colonia CTM Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, GAM. El agresor escapó antes de la llegada de la policía.

 

Te puede interesar.

Matan a hombre al bajar de taxi.

Te puede interesar

Advertisement