Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Rescatan a mujer lesionada en el Popocatépetl

Visitas

-Fue descendida a rapel en una camilla por la Policía Alta de Montaña

SALVADOR TREJO

AMECAMECA, EDOMEX.- Elementos de la Policía de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una mujer que resultó lesionada en la parte alta del parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, en el municipio de Amecameca.

La femina sufrió una lesión en el tobillo, lo que imposibilitaba que bajara por cuenta propia, por lo que policías recibieron un llamado en el que se informó que una persona originaria de Tamaulipas al bajar de este coloso tropezó cuando se encontraba a la altura del «Segundo Portillo» y como resultado sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que al no sentirse en condiciones óptimas para continuar el camino por sí misma, pidió apoyo del personal para llegar al paraje La Joya.

En el lugar, llegaron los uniformados donde la afectada estaba con dos personas más; de forma inmediata, la mujer recibió los primeros auxilios y fue descendida por espacio de tres horas en una camilla.

Luego del rescate, la lesionada se retiró por sus propios medios con uno de sus acompañantes, a fin de recibir la atención médica especializada.

Cabe resaltar que las labores de rescate de la afectada fueron realizadas por personal especializado de la Secretaría de Seguridad (SS).

TE RECOMENDAMOS:

Cae presunto traficante de drogas prófugo desde hace dos años, en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement