Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 06AGOSTO2019.- Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, y el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina. Donde se anunció que el próximo domingo se realizará la segunda subasta de bienes inmuebles del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), en el centro cultural Los Pinos. FOTO: GALO CÑAÑAS /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Subastarán propiedades del Cartel de Sinaloa

Visitas

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas confirmó la posibilidad de poner en subasta las propiedades incautadas al Cartel de Sinaloa liderada en su momento por Joaquín Guzmán Loera.

Explicó que el SAE tiene en su poder algunos inmuebles y vehículos pertenecientes al grupo criminal que podría tener el mismo destino que la casa de Lomas de Chapultepec, quien fuera su dueño el ahora detenido por narcotráfico Zhenli Ye Gon.

“Sí, tenemos algunas propiedades en Culiacán, en Sinaloa, tenemos casas, vehículos, lo que quiero ver es el estatus que en el cual se encuentran para ver si ya se pueden vender”, explicó brevemente Rodríguez Vargas.

También aclaró que algunas de estas propiedades todavía se encuentran dentro de procesos legales por lo que no han sido declarados “En abandono” y no se podrían tomar en cuenta.

También te puede interesar:

“Empresario Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon”: Ricardo Rodríguez

 

Te puede interesar

Advertisement