Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Puerto Ceiba, El Carrizal y Torno Largo no cuentan con el servicio desde hace casi 10 días, por una falla en el bombeo.

Uncategorized

Sin agua 5 mil familias en Paraíso

Puerto Ceiba, El Carrizal y Torno Largo no cuentan con el servicio desde hace casi 10 días, por una falla en el bombeo.
Visitas

11/08/2019 11:08 / Paraíso, Tabasco

Alrededor de cinco mil familias de tres localidades cumplieron una semana sin el suministro de agua potable. Y es que tras una falla de la bomba que abastece a villa Puerto Ceiba, El Carrizal y Torno Largo, los habitantes han padecido la falta del vital líquido, a pesar que personal de Protección Civil reparte agua a través de pipas es insuficiente para abastecer a todos los hogares, al contar sólo con 2 unidades.

Habitantes acusan que al reportar a CEAS les dan diversas versiones, a unos les prometen abasto a través de las pipas, y a otros les dicen que ni siquiera están enterados de la falta de agua en las comunidades porque no lo han reportado.

Marta María Gutiérrez, una de las afectadas, hizo el llamado emergente para que atiendan esta problemática o de lo contrario estarían organizándose para plantarse frente a las oficinas de CEAS, y de una vez por todas les den solución al problema de desabasto.

“Hace mucho calor y no tenemos agua desde hace días, tenemos que comprar porque no hay para lavarse las manos, bañarse y muchos menos para los quehaceres, segun nos prometieron una pipa entre el viernes y sábado pero es hora de que no termina de llegar”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement