Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

No dieron tregua, Caimanes de Ciudad Pémex barre a Copreros de Paraíso para proclamarse campeones del circuito.

En Viernes TeVerán

Mordida de campeonato

No dieron tregua, Caimanes de Ciudad Pémex barre a Copreros de Paraíso para proclamarse campeones del circuito.
Visitas

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Caimanes de Ciudad Pemex no se tuvo piedad de Copreros de Paraíso y en cuatro juegos se devoró por completo la final de la Liga Tabasqueña de beisbol, el viernes lograron la tercera victoria mientras que el sábado con un contundente 8-2 se llevaron el cuarto de la serie y remacharon su superioridad en el circuito local.

Comandados por el mánager jugador Gaudencio Aguirre el equipo petrolero esta en una serie final más y esta vez no permitiría que se le escapara como en las otras tres ocasiones anteriores; el experimentado y ex lanzador de Olmecas de Tabasco Vinicio González fue el encargado de abrir el duelo y a la postre sería el ganador del mismo juego.

Los reptiles petroleros comenzaron a poner tierra de por medio desde la primera entrada cuando rompieron en la parte alta del primer episodio anotaron la primera carrera, después en la tercera ampliarían la diferencia con una rayita más.

Para la parte baja del tercer capitulo Copreros se pondría en la pizarra con la carrera del descuento pero en la sexta entrada Caimanes pondría más tierra de por medio con dos carreras más; en la séptima entrada llegaría la quinta carrera para el conjunto de Ciudad Pemex, Macuspana.

Copreros volvió responder con una carrera para poner la pizarra cinco a dos pero en la novena entrada su pitcheo de relevo no aguantó más y permitió las tres últimas carreras de la temporada y las que dejarían en las manos de Caimanes el campeonato.

Te puede interesar

Advertisement