Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Metrobús reporta disminución en índice de robo de celulares

Visitas

El director general del sistema de transporte Metrobús, Roberto Capuano Tripp, informó que el robo de celulares ha reducido de manera significativa en los últimos meses y anunció las adecuaciones en la estación Etiopia, de la Línea 2 y 3, a fin de que los usuarios transborden sin salir de las instalaciones para evitar ese delito.

Reconoció que en esa estación es “muy difícil” abordar en horas pico, porque presenta gran afluencia; ”entonces cuando esta tan llena la estación permitimos y abrimos las oportunidades de que entre los empujones se roben celulares y carteras y se cometan actos de agresión sexual”.

En compañía del secretario de Movilidad, Andrés Lajous, el funcionario capitalino dijo que se ha trabajado de manera muy disciplinada y enfocada para atender este tipo de delitos en el sistema de transporte.

Dijo no contar, en ese momento, con las gráficas que demuestran la diminución del robo de celulares, las cuales presenta por lo menos una vez al mes a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement