Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Vivir Bien

Consulta tu futuro y conoce más  de astrología… 

Visitas
La corriente mística multiplica su número de seguidores la mayoría son millennials y de la generación z.
Las nuevas generaciones buscan alimentar su fe a través de rituales, de actos más paganos, buscando liberarse de tradiciones o preceptos religiosos  que juzguen o condenan su manera de vivir.  Prefieren definir su concepto como espiritual en lugar de religioso.
Yamarash esotérico  afirma que la demanda va en aumento, buscan en la brujería y hechicería lograr un milagro, poder tomar el control de sus vidas y obtener lo que de manera natural parece imposible.
Tarot, limpias y amuletos  son solo algunos medios que se ocupan con el fin de obtener ciertos fines como, salud, dinero y amor.
La premisa es buscar el bienestar y los medios para conseguirlo, vivir en armonía y lograr alcanzar los deseos sin seguir los dogmas. Anhelar mejorar y atraer suerte es algo que se esta reinterpretando de creencias antiguas, milenarias de cultos ancestrales y que se están retomando.
Estas creencias ya son tan populares que  observamos que nos solicitan más y es por eso que nuestro astrólogo participará este 17 y 18 de marzo del 2019 dedicado a la magia ancestral Aquelarre Fest CDMX que se hará en el centro de CDMX y que tendrá entrada libre.

El Aquelarre Fest CDMX se hará en el primer y segundo piso de la Plaza Bailos. Está ubicada en la calle de Donceles en el Centro y puedes llegar en metro bajándote en Zócalo o Allende. ¡Recuerda que es un evento familiar y gratuito!

Es un festival para poder sacar el lado más místico y poder mejorar tu destino ¡ no puedes faltar !

Dónde: Plaza Bialos (Donceles 87 esquina Brasil, Centro)
Cuándo: 17 de agosto de 11:00 a 19:00; 18 de agosto de 11:00 a 16:00
Costo: entrada libre

 

Te puede interesar

Advertisement