Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Se prevé que el meteoro toque tierra por la tarde en Colima; y que provoque lluvias en Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Show

Pide un milagro para ver a su hijo

Visitas

Muy conmovido, Julián Gil espera que Dios le conceda un milagro para poder ver a su hijo, a quien no ve desde hace un año debido a las diferencias que ha tenido con la madre del pequeño, Marjorie de Sousa:

“Que ocurra un milagro, que sanen las heridas, que pase el tiempo. En este momento el caso sigue su proceso, lamentablemente. Yo no veo a Matías desde agosto del año pasado, cuando se suspendieron las visitas y yo dejé de ir”, comentó.

El proceso continúa y al parecer Marjorie está firme en la postura de hacer más difíciles las cosas: “En estos momentos los tribunales de México están de vacaciones, lo que se ha hecho desde el día uno es separarme de él. De alguna manera ha ganado lo que ella entiende como victoria, pero para el niño y para mí es una gran derrota”, dijo.

Lo que más le duele a Julián es que no está viendo crecer a su pequeño Matías: “El sigue creciendo sin una figura paterna, perdiéndome lo lindo que es la crianza del niño y dejándolo todo en mano de Dios, y lamentablemente de las autoridades mexicanas”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement