Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Gastronomía, concursos, desfile de modas y actividades deportivas se vivirán en el 7mo festival.

Al fondo

Anuncian la fiesta del ostión en Paraíso

Gastronomía, concursos, desfile de modas y actividades deportivas se vivirán en el 7mo festival.
Visitas

Paraíso, Tabasco

Integrantes de la Asociación Turística Gatronómica Artesanal y Comercial de Tabasco, junto la Delegada de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) Alma Azulmar y la Coordinación de Turismo municipal, anunciaron ayer en conferencia de prensa en el Centro de Convivencia del Rancho ‘La Tablita’, ela 7ma. edición del Festival del Ostión.

El evento se realizará en el mismo lugar, del 16 al 18 de agosto, y la entrada será gratuita para persona de todas las edades.

De igual forma, dijeron que quienes asistan podrán degustar más de 27 platillos a base de ostiones, entre ellos ostiones a la Rebeca (picadillo), al Chiltepín, al ajo, con platanitos, al tapesco, a la Rockefeller, con arroz, a la mantequilla, en escabeche y el tradicional coctel.

Durante la jornada se realizarán concursos como el del ‘Platillo de innovación’ (una especie de Master Chef), ‘Descorchado de ostiones’ y de ‘La pareja que come más ostiones’.

El público disfrutará también de un desfile de modas, presentaciones de artistas del municipio, la participación de un DJ, también habrá paseos en lancha, Kayak y pedalones.

Organizadores dieron a conocer que como el objetivo es que toda la familia se divierta no venderán bebidas alcohólicas, además se contará con patrullaje previo, durante y al término del evento, también con una ambulancia por cualquier emergencia.

Además se contará con medios de transporte cada media hora, para las familias que no lleven automóvil propio.

ADEMÁS…

*Para los más pequeños los organizadores colocarán varios juegos inflables.

*Quiénes disfrutan los juegos extremos podrán armar sus equipos de Gotcha.

Te puede interesar

Advertisement