Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Don German Lizárraga fue a dar al hospital

Visitas

El director de la banda Estrellas de Sinaloa cayó en un canal pluvial justo al bajarse del autobús, viajando hacia México. 

Esta mañana, en la carretera del Arco de Tula, rumbo a la ciudad, Germán Lizárraga de 78 años de edad, hermano de don Cruz Lizárraga (creador de la Banda El Recodo), director de la banda Estrellas de Sinaloa  sufrió un percance,  en el que resultó con algunas lesiones en la cadera.

Los hechos ocurrieron luego de que le legendario músico y compositor sinaloense, tras permanecer el autobús  comercial en el que viajaba, dos horas varado en la carretera Hidalgo-CDMX, por manifestación de campesinos, decidió bajar del autobús, resbaló en un canal pluvial que se encontraba bajo la vegetación silvestre y esto le provocó  una grave lesión al caer.

Los pasajeros que lo acompañaban en la travesía, de inmediato hablaron a los cuerpos de socarro,  minutos más tarde el cantante de banda fue trasladado a un hospital de Tula, Hidalgo. Según el  parte de los médicos, el también compositor se encuentra estable, por el momento sólo deberá permanecer en reposo.

¿SABÍAS QUÉ?

La Banda Estrellas de Sinaloa, cumplirá con sus presentaciones en Chiapas este fin de semana, esperando que su director muy pronto se recupere de la lesión.

Te puede interesar

Advertisement