Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Se espera que el presidente se pronuncie en torno al caso de la extitular de la Sedesol por presuntos desvíos.

100% Deportes

AMLO lanza mensaje previo a comparecencia de Robles

Se espera que el presidente se pronuncie en torno al caso de la extitular de la Sedesol por presuntos desvíos.
Visitas

Ciudad de México

A unas horas de que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, comparezca ante un juez de Control, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Durante la comparecencia, la Fiscalía General de República (FGR) busca imputarle distintos delitos y vincularla a proceso.

Esto se da luego de que ayer un juez federal suspendió de manera definitiva la suspensión para cualquier orden de captura en contra de Robles Berlanga, ya que, de acuerdo con el abogado de ésta, hasta el momento no se le persigue.

Se espera que el titular del Ejecutivo federal hable en torno este asunto y las acciones de su gobierno en contra de la corrupción.

López Obrador también podría hablar en torno a las redadas masivas del gobierno de Estados Unidos para detener a migrantes en Misissippi.

Otro tema que el presidente podría abordar es sobre la nueva mejor marca de una delegación mexicana en los Juegos Panamericanos, ya que en Panamá han conseguido 24 medallas de Oro en las competencias que se desarrollan en Perú.

Te puede interesar

Advertisement