Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Luego de divulgarse el video, los usuarios de las plataformas sociales proporcionaron datos y fotos de los ladrones.

Video: Identifican en redes a asaltantes de combi en Chalco

Luego de divulgarse el video, los usuarios de las plataformas sociales proporcionaron datos y fotos de los ladrones.
Visitas

Chalco, Estado de México

El día de hoy se dio a conocer un video en el que se muestra la manera en que asaltan a pasajeros mientras viajan en una combi del municipio de Chalco, Estado de México.

En las imágenes se observa como tres hombres amagan y quitan las pertenencias a las personas que se encuentran abordo.

El video se volvió viral en redes sociales y, gracias a ello, lograron identificar a uno de los asaltantes quien había sido captado en la cámara de seguridad, la cual estaba instalada dentro de la unidad de transporte.

El crimen en el que estarían involucrados ocurrió la noche del 5 de agosto en calles del municipio de Chalco, en la entidad gobernada por el priista Alfredo del Mazo Maza.

Los tres fingieron ser pasajeros y después, con insultos y amenazas, despojaron de sus pertenencias a los usuarios de la unidad de transporte público.

Un video captado desde el interior de la combi muestra el momento exacto en que uno de los criminales sacó un arma y disparó. La bala, parece, no hirió a nadie. El que accionó el arma fue identificado en redes como Vazquez B.

Además, la misma página compartió dos fotografías del sujeto, una de ellas está acompañado de una joven mujer y un pequeño de aproximadamente 3 años.

Vázquez B y Juan G, dos de los perfiles que pertenecerían a los ladrones, permanecen activos en Facebook. El tercero, el que lleva el nombre de Francisco A, fue desactivado después de que decenas de personas comentaran sus publicaciones.

Lo anterior enloqueció a los usuarios de dicha red social, quienes aplaudieron la labor de investigación de los administradores en la página, pues aseguran, con ello “se podrá hacer justicia“.

Cabe mencionar que, hasta el momento, las autoridades correspondientes no han dado a conocer ninguna información oficial sobre el asalto a la combi que transitaba de Chalco al paradero Pantitlán.

Con información de Grupo Fórmula

Te puede interesar

Advertisement