Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Intenta Antonio A. Almeida encampanar a la población con pollitos, mientras que la localidad se desbarata día a día.

Uncategorized

Con pollitos entretiene edil a paraiseños

Intenta Antonio A. Almeida encampanar a la población con pollitos, mientras que la localidad se desbarata día a día.
Visitas

Paraíso, Tabasco

Total descontento y preocupación se vive en el ánimo de la población, a causa del mal gobierno ejercido por la administración pública en turno, debido que sus métodos de “ganagracia” pierden el poder ante la ciudadanía.

Al menos en la localidad de San Francisco, en donde se entregaron alrededor de mil pollitos a una parte de la población, como parte de una programa social federal en el cual el ciudadano pagaba cinco pesos y el Ayuntamiento otros cinco por cada ave, la gente quedó enojada debido a que se tardaron dos meses en entregarlos.

Este “ambicioso” programa social del gobierno municipal no logra desviar la atención de los pobladores, que sufren del deterioro de sus caminos a causa del ir y venir de volteos que transportan tierra extraída de los terrenos en donde se construirá la famosa Refinería.

Esta destrucción carretera es avalada por el alcalde Antonio Alejandro Almeida, a quien lo han señalado de ser dueño de algunos de los volteos participantes.

A simple vista se puede observar como el paso constante de estos camiones van destruyendo día a día caminos y carreteras de la localidad, como es el caso de la ranchería Las Flores, en donde parte de la carretera ha desaparecido debido al peso que se ejerce en el transitar diario de los volteos.

Te puede interesar

Advertisement