Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La exbecaria de la Casa Blanca ejercerá de productora en la miniserie de Ryan Murphy

100% Deportes

‘American crime story’ resucita el ‘caso Lewinsky’

La exbecaria de la Casa Blanca ejercerá de productora en la miniserie de Ryan Murphy
Visitas

Ciudad de México

Los ciudadanos de Estados Unidos estaban literalmente pendientes de la mancha de un vestido azul en 1998. No era una mancha cualquiera: era la prueba irrefutable de que Monica Lewinsky había tenido sexo con Bill Clinton, el presidente del país. Y es hora de centrarnos otra vez en ese vestido y en el escándalo completo ya que American crime story, la marca criminal más prestigiosa de la televisión, quiere adentrarse en ese proceso judicial con la ayuda de la propia Lewinsky, que ejercerá de productora.

Para aquellos que no dominen American crime story, es la marca donde se incluyen miniseries como The people vs O.J. Simpson o El asesinato de Gianni Versace. Producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se adentra en los casos criminales que más han retratado la sociedad estadounidense en un momento determinado.

El objetivo de esta temporada, llamada Impeachment por el proceso político que casi echa a Clinton de la presidencia, “explorará las dimensiones que se pasaron por alto de las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo y en una guerra política que afectó la presidencia de Clinton”. El proyecto se basa en el libro A vast conspiracy: The real story of the sex scandal that nearly brought down a president de Jeffrey Toobin, autor de la novela de O.J. Simpson que servía de fuente para la primera temporada.

El canal estadounidense FX quiere estrenar la temporada el 27 de septiembre de 2020, un mes antes de las elecciones presidenciales

Con información de Vanguardia 

Te puede interesar

Advertisement