Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Matan a joven de 5 plomazos

Visitas

El Ministerio Público llegó al lugar de los hechos y abrió la carpeta por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción Grupo Cantón.

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec Estado de México. Testigos del ataque dijeron a la policía que, el hoy occiso se encontraba parado muy cerca de su domicilio, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta lo sorprendieron y le dispararon en al menos cinco ocasiones a quemarropa.

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la banqueta en la calle Lago Titicaca, casi esquina con Lago Caspio, mientras los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la víctima tirada sobre un charco de sangre y aunque pidieron el apoyo de una ambulancia, ya era demasiado tarde, pues uno de los disparos se le alojó en la cabeza y le provocó una muerte instantánea.

Los uniformados resguardaron la escena del crimen, mientras arribaban los peritos de la Fiscalía mexiquense, para hacerse cargo de las investigaciones e iniciar la carpeta por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Familiares del occiso dijeron desconocer las causas por las que asesinaron al joven, aunque todo hace suponer que se trató de una venganza, ya que los sicarios llegaron a dispararle en forma directa.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Salvan a menor de ser secuestrada.

Te puede interesar

Advertisement