Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 7 de agosto

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna nueva ESCORPIO usa un móvil en tu casa para ahuyentar  espíritus y seres de bajo astral que busquen perturbar.
ARIES
(marzo 21/abril 21)
Momentos de acercamientos con tus seres más queridos compartes grandes convivencias y se unen más, demuestras tu lado más  cariñoso.  Tu lado más independiente y más audaz lo das a notar con tus acciones que son bien encaminadas, su manera de trabajar  es responsable y es reconocido y admirado por sus compañeros.
TAURO
(abril 21/mayo 20)
La manipulación y el control será el motivo de discusión, confiar será la clave para retomar la armonía y poder estar plenos y poder llevar la relación a un estado de armonía, dejate llevar y confía. Se presenta ante ti una pauta para poder emprender y crecer debes de aprovechar estar grandiosa oportunidad.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
La falta de organización podrá absorber tu vida sentimental y obstruir tus planes que tienes con tu pareja. Poder ser más perseverante atrae la abundancia, abres oportunidades de emprendimiento de nuevos ingresos, se presentan oportunidades de trabajos e ingresos económicos, se aspecta un ritmo laboral favorable depende que aproveches esta buena racha para sacar provecho.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
La influencia  de Júpiter atrae ciertos cambios que permiten hacer ciertos cambios que permiten ganar más con menos esfuerzo.  Es necesario poner tu máxima atención para poder sacar adelante  tu trabajo, habrá algunas cosas que busquen distraerte o trabas que impidan cumplir con tus responsabilidades.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
La influencia de la luna llena impacta para tener mejoras económicas e ingresos económicos que permiten desahogar pagos y pendientes, debes administrar bien el recurso para no entre en crisis o en carestía. Algunas diferencias con tu pareja por falta de atención, se podrán solucionar con una cita romántica o con un detalle que muestre lo mucho que lo  quieres.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Estás vibrando con pasión y deseo llamando mucho la atención, salen pretendientes que te están seduciendo y tendrás que decidir si das la oportunidad de salir con esa persona. Algunas personas influyen sobre  su trabajo tómalo con calma y acoplarse a los cambios para no disgustarte o pelear tómalo con mucha calma y serenidad.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Debes administrar tu presupuesto y no derrochar el dinero o terminaras gastado  y en una situación complicada. Concéntrate más en tus esfuerzos no descuides en lo que vienes mejorando, continúa trabajando en los  buenos hábitos pronto será una costumbre. Tienes una vibra que está atrayendo todos tus deseos lo único que tienes que hacer es vencer la flojera.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Un asteroide influye en tu estado emocional y andas medio  nostálgico con muchos recuerdos que te perturban e inquietan, no dejes que ese estado de animo afecta tus emociones al grado de llegar a la tristeza. Es momento de enfocar más tu energía en tu presente y motivarte en ese proyecto tan ambicioso se van a dar las condiciones para poner en marcha lo que tanto has anhelado.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
No rivalice para demostrar sus capacidades, solo cumple con tus obligaciones como lo has hecho de esa manera con tanto esmero y dedicación y demostrarás que tiene toda la capacidad para ser el mejor en tu trabajo. Se logra solucionar un problema que te estaba perturbando.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Se más discreto con tus asuntos, algunas personas están muy al pendiente de todo lo que haces y les ocasiona conflicto que seas feliz, mantén un perfil bajo para no generar más envidias. Estás en una etapa muy satisfactoria donde todo está fluyendo y todo parece marchar a tu favor simplemente disfruta de la alegría de vivir.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Estás vibrando de manera positiva y la logras transmitir a los demás, fluye la armonía y la paz y atraes personas benéficas que te aportan algo importante. Es momento de servir haciendo actividades que mantengan el orden y la limpieza en tu hogar.Una nueva actividad te saca de la rutina.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
Un momento inesperado pone en discusión rose de criterios, muestra tu educación y tu tolerancia. Logras resolver asuntos pendientes y estudiar nuevas propuestas que pueden conducirte a la prosperidad y el bienestar. Entra en meditación para lograr determinar aquellas aspectos que necesitas trabajar para mejorar.

Te puede interesar

Advertisement