Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Estrenará Fabrica de Sueños

Visitas

La actriz será la encargada de protagonizar la tercera versión de La Usurpadora, en el nuevo formato de novelas cortas titulado, Fábrica de Sueños

Hace 21 años lo televidentes quedaron atrapados con la historia de La Usurpadora, la cual se estrenó en 1998 y tuvo como pareja protagónica a Fernando Colunga y Gabriela Spanic. Ahora será el turno de que Sandra Echeverría, protagonice la tercera versión de este melodrama producido por Carmen Armendáriz, que también protagonizó Angélica María en 1981, en la primera versión de esta, titulada El Hogar Que Yo Robé, junto a Juan Ferrara y su hija Angélica Vale.

Será el próximo 2 de septiembre cuando Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, lleguen a la pantalla chica, para contar la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria. Por su parte Sandra Echeverría, quien recientemente se lanzó como cantante del género ranchero, hizo hincapié en que quiere hacer una versión del personaje totalmente desapegada de la interpretación que realizó Spanic en los noventa. “No estoy tratando de hacer ninguna comparación con Gaby Spanic, simplemente estoy tratando de hacer mi versión”.

Te puede interesar

Advertisement