Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson ¡ya están casadas!

Visitas

Ciudad de México. La relación que  tienen Cara Delevingne y Ashley Benson es de las favoritas en el mundo del espectáculo, pues hace poco revelaron su relación y aseguran que ya están casadas.

Uno de los periódicos más importantes en Inglaterra, The Sun”, confirmó que la modelo y su novia se habrían casado este verano en Las Vegas en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Cara y Ashley ya tienen más de un año juntas, sin embargo hace unos meses dieron a conocer su relación, desde que las vieron besándose en el aeropuerto, la cual se supone ya tenía planes de comprometerse.

El pasado 8 de julio se les vio en una ceremonia con muy pocos invitados, entre los que destacan los Jonas Brothers, Charlize Theron y Sophie Turner, quien hace poco se casó con Joe Jonas.

Ambas vestían de negro, y se les veía muy felices celebrando su matrimonio en la Little Vegas Chapel, una de las capillas más famosas de Las Vegas, así lo mencionó el propietario de la capilla, Michael Kelly.

“Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, añadió.

 

¡Sin duda se les ve muy felices y a nosotros nos encantan!

https://www.instagram.com/p/Bytg7Khlo_t/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Entérate más

Artistas de mecha corta

 

Te puede interesar

Advertisement