Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Cancelan presentación

Visitas

Los integrantes del grupo Bronco, encabezados por Lupe, fundador y vocalista, suspendieron su show justo el sábado pasado en la Plaza Comercial, donde se presentarían a cantar esa noche, por seguridad y porque las circunstancias alteraron la vida normal de la ciudad fronteriza.

Un hombre de 21 años, ciudadano norteamericano, de nombre Patrick Crusios, de Dallas, disparó una arma AK-47, en contra de los comensales de un restaurante en esa plaza, la mayoría latinos, y entre ellos tres mexicanos, que cruzaron la frontera del Paso Juarez, al Paso Texas. La causa es odio contra los mexicanos.

Si este señor se hubiera enterado de que había un show para mexicanos, en su mayoría que cantaba un grupo integrado por mexicanos ( Bronco), quizá la tragedia hubiera sido de dimensiones inimaginables.

Lupe, al llegar a la comercial y ver confusión entre los visitantes del lugar, gritos y personas corriendo. Se informó y decidió no dar el show, decisión que evitó tener escaso público o quizá nadie y, además, salvar su integridad.

Bronco envío un comunicado, el cual publicanos, en donde lamenta los hechos y se solidariza con las víctimas y sus familiares.

Te puede interesar

Advertisement