Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Las manzanas del pecado

Visitas

Normalmente el deseo es el puente de la infidelidad, camino que apunta a lo pasional y emocional, que no te deja pensar de manera racional, esa que te dice que está prohibido pensar en otros labios, en otras manos y en otro cuerpo, porque estás comprometida con una persona a la que dices amar.

En el medio del espectáculo existen muchas historias que así como Adán y Eva, cayeron en el pecado, comiendo el fruto prohibido, que va desde la mentira, la deslealtad, hasta lo que algunas veces dicen llamar amor. Ellas son solo algunas de las mujeres que sucumbieron.

MICHELLE RENAUD

Siendo una mujer casada y con un hijo de dos años, encontró en los besos de Danilo Carrera, el “AMOR”… Aunque muchas veces negaron su romance, lo cierto fue que la actriz se divorció; por su parte Danilo también terminó su relación con la mujer que decía amar.

SUSANA GONZÁLEZ

Por muchos años fue señalada como la causante de que la familia de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se desintegrará y es que mientras grababan la telenovela Velo de Novia, ambos se olvidaron que Eduardo tenía un compromiso con la villana de telenovelas.

IRINA BAEVA

Conoció el amor en un hombre casado llamado Gabriel Soto, con quien protagonizó el melodrama Vino el Amor, aunque Soto ha argumentado que el amor de ellos se dio después de que él y Geraldine Bazán pasaran por una crisis matrimonial, donde dejó de existir la confianza, Gabriel e Irina cayeron en el pecado del deseo.

ANGELIQUE BOYER

Encarnando el personaje de Teresa, conoció el amor con quien en ese entonces fue su productor, José Alberto Castro, con quien tuvo una relación muy hermética, la cual protegieron al hacerla pública… Casualmente en esa misma historia trabajaba el hombre con el que le fue infiel Angelique a Castro y me refiero a Sebastián Rulli, de quien se enamoró y con quien lleva una relación de 8 años… Su pecado les ha dado estabilidad, tan es así que están planeando ser padres.

Te puede interesar

Advertisement