Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Buena presentación

Visitas

Ciudad de México.- Con una salida destacada del novato lanzador, Víctor Buelna los Diablos Rojos se agenciaron el triunfo 6-9 sobre Guerreros en el tercer juego para llevarse también la serie por dos juegos a uno en el Alfredo Harp Helú.

El joven pitcher de Los Mochis, Sinaloa, lanzó por espacio de cinco entradas completas en las que admitió una carrera, ésta, en la parte alta del tercer inning en los spikes de Samar Leyva, tras imparable de Alonzo Harris; aceptó otros tres hits, concedió dos pasaportes y ponchó a tres rivales para llevarse la victoria, su primera como escarlata.

La ofensiva del México, respaldo al serpentinero de 20 años desde la primera entrada con dobletes, espalda con espalda, de Carlos Figueroa y Jesús Fabela, este último mandó al Figui a la registradora para inaugurar la pizarra; David Vidal también daría de hit para ampliar la ventaja con anotación de Fabela.

En la tercera entrada, el propio Vidal conectaría un doblete que se combinaría con un error del jardinero izquierdo Jhonny Davis para colocar al de Puerto Rico a 90 pies de home, y una rola al cuadro de Jorge Cantú permitió anotar la tercera rayita roja al boricua.

Para el quinto epiosido La Pandilla Escarlata reventaría la serpentina de Irwin Delgado, quien cargó con la derrota y abandonó el terreno de juego dejándole una casa llena como herencia a Gonzalo Sañudo, quien con dos elevados de sacrificio del Bronco Cantú y de Brandon Phillips vio como se anotaban las carreras cuatro y cinco de Los Pingos en los spikes de Figueroa y Fabela; el daño lo continuaron Emmanuel Ávila, Daniel Jiménez y Juan Carlos Gamboa con sencillos, pero sólo los del Iron Man y El Haper fueron productores de Vidal y el mismo Ávila respectivamente.

Ya sin Buelna en la lomita, los Guerreros descontaron una en la sexta y dos en la séptima para cocar el 4-7 parcial.

Sin embargo en el octavo rollo, Jesús Fabela conectó un cuadrangular por el jardín central para llevarse por delante a Carlos Figueroa y poner dos más para la causa endiablada.

Como buenos Guerreros, La Trope Bélica no se rindió y ante los lanzamientos del cerrador estelar de Victor Bojórquez, manager del México, Grant Sides, un exdiablo rojo, Alex Valdez, sacó la bola del parque para llevarse entre las espuelas a Moisés Sierra y dejar cifras definitivas, en una Buelna presentación de Victor en la temporada.

DATOS

Asalto Pirata
Este fin de semana continúa la actividad de Diablos Rojos en el Alfredo Harp Helú, cuando reciban la visita de los Piratas de Campeche 

52 Triunfos alcanzó el México en toda la temporada, por 53 de Oaxaca, pero los Guerreros han perdido tres juegos más, por lo que los Diablos se colocan como el mejor equipo hasta el momento en la Zona Sur

Te puede interesar

Advertisement