Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Esteban Bloch debutó en la LMB y guió a los Guerreros al triunfo sobre los Diablos Rojos

Visitas

Ciudad de México.- Con un retraso de casi una hora por la lluvia, Guerreros disputó su primer juego en el Alfredo Harp Helú y lo hizo con victoria, 4-2 sobre los Diablos Rojos.

Por parte de la novena de Oaxaca, Esteban Bloch, oriundo de Hermosillo, Sonora, con sus 20 años recién cumplidos brilló en la lomita con una salida de cinco entradas completas en las que maniató a una de las ofensivas más peligrosas de la Liga, limitandola a una carrera, dos hits, otorgando dos pasaportes y ponchando a tres rivales.

La serpentina del novato fue respaldada desde la primera entrada cuando La Tropa Bélica armó un rally de cuatro carreras ante los lanzamientos de Patrick Johnson, quien después de la sacudida inicial logró retomar la magia para colgar cuatro argollas hasta su salida del juego.

En ese ataque inicial de los de la Verde Antequera, Johnny Davis, el refuerzo, lanzó la voz de ataque con un sencillo, después, fiel a su estilo se robó la intermedia; Alonzo Harris también conectó un indiscutible por el central y, Alex Valdez, hasta hace unos días jugador escarlata conectó de hit para mandar a Davis a la registradora. Orlando Piña con un tablazo que se fue a esconder a lo profundo del jardín izquierdo mandó a Harris y a Valdez a home y Eric Meza cerró la cuenta con imparable para que Piña también se reflejara en el marcador.

El dominio de Bloch en el encuentro sólo fue interrumpido por un vuelacercas solitario de David Vidal en la quinta entrada; mientras que en el último rollo, Emmanuel Ávila produjo a Jesús Fabela para dejar cifras definitivas ante la serpentina de Miguel Socolovich, quien se anotó su salvamento 16 de la campaña.

Te puede interesar

Advertisement