Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

En importante portada de la revista Vogue

Visitas

Gran orgullo causó Salma Hayek al ser nombrada por la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, para formar parte del número especial titulado Fuerzas para el cambio de la edición británica de Vogue. La actriz, originaria de Veracruz, fue fotografiada por Peter Lindbergh y aparecerá en dicha publicación con una imagen en blanco y negro, discreta, con cabello suelto y portando un sombrero.

“Estoy más que honrada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro, por una mujer que admiro”, comentó la mexicana en su Instagram.

En la portada aparecerán 15 mujeres de distintos ámbitos a las que admira la duquesa Megan, quien fue invitada como editora para el número de septiembre. Asimismo, el número incluye una entrevista con la exprimera dama estadounidense, Michelle Obama, realizada por Meghan, quien el pasado 6 de mayo se convirtió en madre de Archie Harrison, hijo del Príncipe Harry de Inglaterra.

La activista Sinead Burke, la boxeadora Ramla Ali, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardern, la bailarina inglesa Francesca Hayward, y la joven activista Greta Thunberg, son algunas de las mujeres que integran la portada y que acompañarán a Salma esta edición.

Te puede interesar

Advertisement