Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

El primer museo de la Selfie se encuentra en Budapest

Visitas

Son muchas las exposiciones que se hacen actualmente, contemplando que los visitantes se tomarán una fotografía con su smartphone para recordar el momentos, subirlo a sus redes sociales y volverse tendencia de esa forma. ¿Qué me dirías si te digo que ya existe un museo especializado en que te tomes la mejor selfie? pues ya está abierto y se encuentra en Budapest.

Museum of Sweets and Selfies es un museo creado por la pareja Lilla Gangel y Balzs Koltai, cuando se les ocurrió la genial idea de juntar los mejores fondos y elementos, recurrentes y poco usuales en una selfie para crear este peculiar museo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Museum is open!? Visit us today! ? #museomofsweetsandselfies #museum #budapestmuseum #museumbudapest #Budapest #Hungary

Una publicación compartida de Museum of Sweets & Selfies (@museumofsweetsandselfies) el

Sobre el origen de este lugar, Lilla dijo que se inspiraron en lugares similares que existen en los Estados Unidos y que el suyo se hizo famoso porque muchas personas que los visitaron subieron su selfie a Instagram y Snapchat. “Cada vez hay más plataformas en internet para compartir fotos. Es el mundo en el que vivimos, nos guste o no. Jugamos con las formas, los colores, para que los visitantes den rienda suelta a su creatividad”, afirma Gangel.

Durante tu recorrido por 11 salas, podrás encontrar desde palmeras gigantes, unicornios en fondos abstractos, un columpio en forma de banana y una alberca de pelotas.

 También te puede interesar:

25 años de FRIENDS y festejarán ¡en grande!

 

Te puede interesar

Advertisement